Hoteles con Encanto en el Pirineo Aragonés

Si buscas un destino de montaña ideal para tomarte unas vacaciones o un fin de semana para desconectar y hacer senderismo, te recomendamos estos hoteles con encanto en el Pirineo Aragonés que seguro te van a encantar. Disfruta con tu pareja de unos días de relax, tranquilidad en alojamientos con espectaculares vistas y entornos naturales de gran belleza. Ideal para escapadas románticas en el Pirineo Aragonés o para celebraciones en pareja muy especiales. ¡Echa una mirada porque te van a encantar!

Huertas de Muro Turismo Rural

Escalona (Pirineo Aragonés)
Este complejo rural se encuentra en Escalona, en una zona tranquila perfecta para hacer actividades al aire libre y disfrutar de los principales atractivos del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de un complejo rural en el que encontrarás amplios jardines con terraza, zona de barbacoa y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Ofrece apartamentos totalmente equipados con cocina, sala de estar y comedor interior, entre los que te recomendamos el estudio con bañera de hidromasaje privada para disfrutarlo con tu pareja.

Hotel Boutique Bodegas De Arnes - Adults Only

Graus (Pirineo Aragonés)
El Hotel Bodega de Arnes se encuentra en una zona rural a las afueras de Graus, en la ruta del vino Somontano y goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como ciclismo y senderismo punto ofrece alojamiento en lujosas habitaciones equipadas con balcón privado y ducha de hidromasaje, donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores punto además, el hotel cuenta con una terraza con bonitas vistas al prepirineo, un bar cafetería y un restaurante de cocina aragonesa tradicional.

Casa de San Martín

San Martín De Solana (Pirineo Aragonés)
En este hotel con encanto encontrarás acogedoras habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista. Se encuentra en una preciosa casa de campo ubicada en San Martín de Solana, rodeado por el precioso paraje del Parque Nacional de Ordesa, un lugar perfecto para realizar numerosas actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en Huesca. En las instalaciones de este hotel encontrarás también un restaurante de cocina local creativa con una amplia carta de vinos, jardín, comedor interior con chimenea y terraza.

Hotel Viñas de Lárrede

Lárrede (Pirineo Aragonés)
Viñas de Lárrede es un precioso hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila con bonitas vistas a las montañas y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el chalet superior, una preciosa estancia equipada con cocina, salón con chimenea, comedor interior, terraza amueblada y zona de bienestar privada con sauna y jacuzzi privado al aire libre. Además, el hotel cuenta con un centro de bienestar, restaurante, piscina exterior y servicio de mayordomo.

Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only

Arcusa (Pirineo Aragonés)
En este hotel con encanto encontrarás acogedoras habitaciones con bonitas vistas, restaurante, terraza acristalada con hermosas vistas, biblioteca, amplios jardines, salón compartido con chimenea, piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Además, ofrece varios servicios como almuerzos para llevar y masajes bajo petición. Está ubicado en Arcusa, en el Prepirineo de Huesca, una ubicación fabulosa para hacer varias actividades al aire libre como ciclismo, piragüismo y senderismo. Se encuentra en un lugar perfecto para recorrer los principales atractivos de la Sierra de Guara.

Hotel Boutique Mediodía & Apartments

Plan (Pirineo Aragonés)
Este establecimiento brinda alojamiento solo para adultos y se encuentra en una zona rural tranquila para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en pleno Pirineo Aragonés, en Plan-Bal de Chistau. Brinda alojamiento en hermosos apartamentos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y vistas a la naturaleza, además de una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja. También cuenta con una terraza, un bar, salón compartido y servicio de lavandería bajo petición.

Hotel Villa de Alquézar

Alquézar (Pirineo Aragonés)
Este hotel está ubicado en Alquézar, en un bello pueblo medieval en el que podrás visitar lugares de interés histórico como el castillo o la iglesia de Santa María la Mayor. En sus instalaciones hay un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, una piscina al aire libre, solarium, biblioteca, salón compartido, terraza, jardín y bar cafetería. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones con balcón con vistas y goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores durante tu estancia.

Hotel Terra Bonansa

Bonansa (Pirineo Aragonés)
Terra Bonansa es un hotel con encanto rodeado de montañas y naturaleza ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para hacer actividades al aire libre como rafting, parapente o senderismo. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con bonitas vistas y cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina local, amplios jardines, pista de tenis, salón compartido y un centro de bienestar con acceso directo al jardín en el que encontrarás instalaciones de spa perfectas para relajarte y recargar las pilas con tu pareja.

Apartamentos Valle de Ordesa-Torla

Torla-Ordesa (Pirineo Aragonés)
Este precioso establecimiento se encuentra en Torla-Ordesa y brinda apartamentos acogedores y totalmente equipados. Te recomendamos especialmente el apartamento de un dormitorio, una estancia elegante y perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, en la que tendrás una amplia zona con sala de estar, comedor y cocina, balcón con vistas al exterior y un amplio baño con bañera de hidromasaje privada. Además, brinda servicios como lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi gratuito. En las inmediaciones también encontrarás aparcamiento de pago en garaje.

Centro Medioambiental The Nest - Adults Only - Digital Detox

El Plano (Pirineo Aragonés)
Este maravilloso establecimiento es un precioso centro medioambiental ubicado en un terreno privado rodeado de bosques de robles en El Pueyo de Araguás, a sólo 20 minutos en coche de la hermosa ciudad medieval de Aínsa cuenta con habitaciones exteriores con vistas a las montañas, algunas de las cuales tienen cocina y otras cuentan con un kit para preparar desayunos. Los propietarios son guías de naturaleza y ofrecen rutas interpretativas para conocer la zona. Sin duda, una excelente elección para escapar de la rutina.

Hotel Bocalé

Sallent de Gállego (Pirineo Aragonés)
El hotel Bocalé se encuentra en el Valle de Tena, cerca de la estación de esquí de Formigal y de la frontera con Francia. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo los alrededores, disfrutando de baños turcos y de piscina climatizada con elementos de hidroterapia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con calefacción y cuenta con un bar con servicio de aperitivos, un jardín, salón compartido y una terraza.

Hotel Posada Al Vent - Adults Only

Coscojuela de Sobrarbe (Pirineo Aragonés)
Esta posada ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al lago y ocupa una preciosa casa tradicional de piedra del siglo XVI ubicada en Coscojuela de Sobrarbe, en una ubicación maravillosa para hacer actividades en la naturaleza como piragüismo, esquí, equitación, senderismo o ciclismo punto cuenta con una zona de picnic, amplios jardines, terraza con vistas a las montañas, biblioteca, restaurante y servicios específicos para esquiadores como venta de forfaits y guardaesquís. Sin duda, un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina.

Hotel Boutique Maribel (Adult Only)

Alquézar (Pirineo Aragonés)
Este hotel con encanto se encuentra en Alquézar, junto al Parque Natural de la Sierra de Los Cañones de Guara, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica en Huesca. En las instalaciones de este hotel encontrarás acogedoras habitaciones de estilo clásico con balcón y sala de estar independiente, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la habitación doble, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones también encontrarás un restaurante de cocina tradicional aragonesa con terraza.

Mirador de Chisten

Gistaín (Pirineo Aragonés)
Mirador de Chisten es un establecimiento ubicado en Gistaín que ofrece alojamientos con vistas a las montañas. Te recomendamos elegir el apartamento de un dormitorio, una acogedora estancia ideal para disfrutarla con tu pareja y celebrar una ocasión especial en la que encontrarás zona de estar, cocina y un dormitorio con bañera de hidromasaje privada para dos personas cerca de la cama. Se encuentra en una zona tranquila e ideal para descansar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que en los alrededores podrás hacer senderismo. El establecimiento también admite mascotas.

Casas Ordesa

Belsierre (Pirineo Aragonés)
Casas Ordesa es un establecimiento ubicado en Belsierre, junto al Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Brinda alojamiento en varias casas de campo de estilo rústico moderno, entre los que te recomendamos la casa de un dormitorio, una estancia ideal para parejas que cuenta con zona de cocina, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión y una espectacular zona de bienestar con vistas al jardín y un gran jacuzzi privado. En el establecimiento encontrarás también jardín con zona de barbacoa.

Apartahotel & Spa Jacetania

Jaca (Pirineo Aragonés)
Este aparthotel es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una strong y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con un acogedor strong pensado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia en el que encontrarás bancos calientes, jacuzzi, varias duchas y saunas, piscina con elementos de hidroterapia y zona de relajación. Se encuentra en una strong a poca distancia a pie del centro de Jaca y ofrece alojamiento en strong. Además tiene restaurante, biblioteca y piscina exterior.

Aparthotel Sarrato

Sallent de Gállego (Pirineo Aragonés)
Este complejo de establecimiento rural se encuentra en Sallent de Gállego, a poca distancia en coche de la estación de esquí de Formigal, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de este deporte durante su próxima escapada romántica en el Pirineo Aragonés. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y cuenta con un salón compartido con chimenea, un gimnasio con vistas a las montañas, una biblioteca, lavandería de uso comunitario y un centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia.

Villa de Plan Apartments&Suites

Plan (Pirineo Aragonés)
Este establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados con un precioso estilo rústico y mucha luminosidad, equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión, balcón y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como el apartamento superior, por lo que te lo recomendamos para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. En las instalaciones también encontrarás varios servicios como guarda equipaje, aparcamiento en garaje por un suplemento bajo reserva previa, servicio de guardaesquís. Se encuentra en Plan, en una zona montañosa perfecta para descansar.

Hotel Bellavista Ordesa

Torla-Ordesa (Pirineo Aragonés)
El Hotel Bellavista se encuentra en Torla, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza y hacer actividades al aire libre, ya que en la zona podrás contratar excursiones y disfrutar de barranquismo. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con balcón y vistas a los alrededores y en las instalaciones encontrarás un salón compartido, una cafetería, una terraza y servicio de aparcamiento gratuito. Está a poca distancia a pie del casco histórico, donde podrás encontrar varios servicios.

El Puente

Benasque (Pirineo Aragonés)
Este establecimiento rural se encuentra en la entrada de Benasque, rodeado del Parque Natural Posets-Maladeta y muy cerca de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital, por lo que goza de una buena ubicación para parejas que buscan disfrutar de este deporte durante su próxima escapada romántica en Huesca. Cuenta con apartamentos totalmente equipados con cocina completa, comedor interiorizada de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente el apartamento deluxe, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecto para la ocasión.

En Huesca tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar