Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Teruel

El Racó de Valderrobres

Valderrobres (Teruel)
Aquí tienes unos apartamentos que no les falta detalle y perfectos para unas vacaciones rurales. Este establecimiento ofrece apartamentos de estilo rústico que son ideales para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, entre los que recomendamos el apartamento de un dormitorio ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama, o el apartamento Deluxe con bañera de hidromasaje que también te permite disfrutar de un jacuzzi privado. Tienen una ubicación perfecta en Valderrobres cerca del río Matarraña y de varios lugares de interés para visitar como la iglesia de Santa María la Mayor o el castillo. Cuenta con servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y almuerzos para llevar y en la zona podrás hacer actividades al aire libre.

El Tranco Apartamentos

Villel (Teruel)
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos totalmente equipados para disfrutar de una escapada perfecta, entre los que te recomendamos elegir el apartamento ático, una estancia ideal para parejas que cuenta con una terraza amueblada con vistas a las montañas, zona de cocina, comedor interior y un fantástico jacuzzi para 2 personas. La terraza es super amplia con zona de barbacoa y sofás para descansar con vistas a la montaña. El establecimiento se encuentra en Villel, en una zona ideal para disfrutar de los alrededores y hacer actividades al aire libre. Cuenta con Wi-Fi gratuito y ascensor en el edificio. está a poca distancia en coche de Teruel y de Albarracín. Uno de nuestros apartamentos con jacuzzi preferidos en la provincia de Teruel.

Apartamentos Santa Agueda

Valderrobres (Teruel)
En los Apartamentos Santa Águeda encontrarás alojamientos ideales para disfrutar de una escapada romántica tranquila y recargar las pilas con tu pareja, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento dúplex, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada junto a la cama y es perfecto para sorprender a tu pareja. Está ubicado en Valderrobres cerca del río Matarraña y de varios atractivos para visitar como el castillo o la iglesia de Santa María la Mayor. Además, a poca distancia en coche podrás visitar Beceite o Alcañiz.

Las Moradas Del Temple

Mirambel (Teruel)
Este alojamiento rural es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico entre las que te recomendamos especialmente la suite con bañera de hidromasaje, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada en el baño y es perfecta para disfrutarla en pareja. Es una las casas rurales con mejores valoraciones de toda la provincia de Teruel, y los huéspes que alojaron destacaron que no le falta detalle, la increible decoración, la sensación de paz y tranquilidad y que es perfecto para desconectar de la rutina. Se encuentra en Mirambel, en cuyos alrededores podrás hacer actividades al aire libre y visitar lugares de interés como Morella o el Monumento Natural del nacimiento del río Pitarque.

Sierra Palomera 2

Camañas (Teruel)
Sierra Palomera es una casa rural muy romántica ubicada en Camañas, que ofrece alojamiento en habitaciones cómodas de estilo tradicional entre las que te recomendamos la Suite Deluxe, y la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje privada que tienen jacuzzi en la habitación cerca de la cama y es perfecta para celebrar una ocasión especial en pareja. En sus instalaciones hay jardín, restaurante, centro fitness y zona de barbacoa, además de varios servicios como bicicletas de uso gratuito, recepción disponible 24 y Wi-Fi gratuito. En la zona también encontrarás aparcamiento gratuito y piscina municipal a poca distancia en coche. Una casa rural que te recomendamos y donde se respira una tranquilidad especial, tienes unas vistas espectaculares, y es perfecto para tomarte un respiro para disfrutar de una escapada en pareja para desconectar.

Casa rural Lo Niu

Caseras (Teruel)
Si a ti y a tu pareja os gusta la naturaleza, aquí tienes una de las mejores casas rurales para 2 personas que puedes reservar en la provincia de Teruel. Cuenta con 2 dormitorios por si viajas con niños. La decoración de la casa es muy bonita, hay un baño en cada habitación, uno de ellos con jacuzzi, que después de una jornada intensa es una maravilla y el otro con ducha y columna de masaje que está genial también. Los clientes destacaron también el trato de los dueños y el obsequio a la llegada con un bizcocho y cata de vinos de la zona. Un alojamiento rural genial para unas vacaciones rurales en la naturaleza en cualquier época del año.

Hotel el Cantón Rural

La Cuba (Teruel)
Cantón Rural es un hotel que se encuentra en La Cuba, en una zona tranquila y rodeada de montaña, por lo que es perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de la vida rural durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con vistas a las montañas y estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja te recomendamos la Habitación Doble Superior, donde puedes disfrutar de jacuzzi privado en el baño. Además, el hotel cuenta con zona de barbacoa, biblioteca, porche amueblado y restaurante a la carta.

El Zaguán

Albarracín (Teruel)
¿Qué te parece una casa de campo en plena naturaleza ideal para dos personas? El Zaguán es una de las casas con mejor valoradas de la lista y es perfecta para tomarte un descanso o una escapada para desconectar. Es un alojamiento muy bien situado, una casita de dos plantas muy cuidada en todos los detalles y comodidades, y perfecto para alojar parejas. Tienes bañera de hidromasaje en la habitación junto a la cama, y dispones de cocina totalmente equipada. El destino perfecto para un fin de semana romántico en pareja.

HOTEL SOMNIFABRIK

Valderrobres (Teruel)
El Hotel rural Somnifabrik se encuentra en Valderrobres y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la Suite Deluxe, una preciosa estancia ideal para disfrutarla con tu pareja que tiene jacuzzi privado cerca de la cama. Cuenta también con un centro de bienestar en el que te brindarán consulta privada con un ritual de aceites orgánicos y en el que podrás disfrutar de variedad de instalaciones relajantes y espacios privados de relajación. Sin duda, un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja.

Hotel Villa Monter

Alcañiz (Teruel)
Villa Monter es un hotel que se encuentra en Alcañiz y brinda alojamiento en habitaciones luminosas y elegantes con decoración moderna, entre las que te recomendamos especialmente la suite, donde tienes jacuzzi privado en la habitación y es perfecta para celebrar una ocasión especial con tu pareja. En el hotel encontrarás también extensos jardines, piscina al aire libre, restaurante de cocina local, bar y varios servicios como lavandería, espectáculos en directo, Wi-Fi gratuito y aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de aparcacoches.

Hotel Restaurante Masía la Torre

Mora de Rubielos (Teruel)
Este precioso hotel ocupa una mansión rural restaurada que se encuentra en Mora de Rubielos y cuenta con vistas a la Sierra de Gúdar desde su ubicación. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con colores atractivos y minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble superior. En las instalaciones hay también un restaurante elegante de cocina creativa que sirve platos de cocina típica local, salón compartido con chimenea y biblioteca, aparcamiento privado y servicio de habitaciones. A media hora en coche podrás esquiar en Valdelinares.

El Cierzo de Javalambre

Arcos de las Salinas (Teruel)
El Cierzo de Javalambre es un moderno hotel que se encuentra en Arcos de las Salinas y cuenta con salón compartido con chimenea, restaurante de cocina aragonesa creativa y servicio de té gratuito durante todo el día. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas ideales para disfrutar de una escapada perfecta, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. A una hora en coche podrás esquiar en las pistas de esquí de Javalambre o de Valdelinares.

La Alquería

Ráfales (Teruel)
La Alquería es un precioso hotel que se encuentra en Ráfales y ocupa un edificio que data del siglo XVII, cerca del ayuntamiento y de la Iglesia de la Asunción. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con calefacción y aire acondicionado, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica y diferente te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. El establecimiento cuenta también con un salón compartido con chimenea, restaurante de cocina mediterránea y varios servicios como Wi-Fi gratuito y admisión de mascotas bajo petición y por un suplemento.

Hotel Rural El Horno de Aliaga

Aliaga (Teruel)
Este acogedor hotel rural brinda alojamiento en cómodas habitaciones, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y balcón con vistas a las montañas. Está ubicado en Aliaga y cuenta con un restaurante de cocina tradicional regional, zona de estar con estufa de leña y televisión, tienda en la que se venden productos locales y varios servicios como Wi-Fi gratuito, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. A poca distancia en coche encontrarás varios lugares de interés para visitar relacionados con los dinosaurios.

Posada Guadalupe

Monroyo (Teruel)
En la Posada Guadalupe encontrarás habitaciones acogedoras de estilo rústico con vistas a las montañas, entre las que te sugerimos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada. Se trata de un acogedor hotel de gestión familiar que se encuentra en Monroyo donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo. En el hotel hay un restaurante de cocina española con servicio de almuerzos para llevar, zona de entretenimiento, biblioteca, salón compartido y varios servicios como masajes por un suplemento, lavandería y aparcamiento privado.

Hotel Villa de Cretas

Cretas (Teruel)
Este precioso hotel de estilo rústico se encuentra en Cretas, en el centro histórico, cerca de varios lugares de interés para visitar y de restaurantes, tiendas y servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones con aire acondicionado, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y zona de estar independiente. El hotel cuenta también con varios servicios como almuerzos para llevar, guardaequipaje, bar y solarium. En las inmediaciones encontrarás también aparcamiento privado de pago disponible bajo reserva previa y en garaje.

Hotel Moli de l'Hereu

Ráfales (Teruel)
Este acogedor hotel de estilo rural se encuentra en Ráfales y cuenta con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Además, cuenta con salón compartido con chimenea, biblioteca, piscina cubierta con apertura al exterior, jardín con mobiliario al aire libre y restaurante. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones cómodas con vistas al exterior, entre las te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja.

Hotel Castellote

Castellote (Teruel)
El Hotel Castellote ofrece alojamiento en habitaciones de estilo sencillo con balcón, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir una suite, ya que tienen bañera de hidromasaje privada. El hotel se encuentra en Castellote, a una hora en coche del Parque Geológico de Aliaga y cerca de varios yacimientos relacionados con dinosaurios. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina aragonesa local, hombre, amplios jardines, solarium con tumbonas y piscina al aire libre disponible en temporada.

En Teruel tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar