Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Cuenca

Hotel Boutique Pinar

Cuenca (Cuenca)
El hotel boutique El Pinar ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con terraza y vistas al jardín, algunas de ellas equipadas con piscina privada y otras con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama, además de zona de estar con chimenea y comedor interior. En las instalaciones encontrarás también aparcamiento gratuito y variedad de servicios como almuerzos para llevar, Wi-Fi gratuito, lavandería, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de entrega de comestibles. Está ubicado en una zona rural a poca distancia en coche de Cuenca.

Casa de las Hazas

Poyatos (Cuenca)
Casa de Las Hazas es un establecimiento rural que se encuentra en Poyatos, y cuenta con jardín, piscina al aire libre, solarium, restaurante a la carta y zona de entretenimiento con mesa de ping pong. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble Noguera, ya que cuenta con zona de estar con chimenea y bañera de hidromasaje privada en el baño. El establecimiento brinda también varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y Wi-Fi gratuito.

Apartamentos Chvictoria

Cuenca (Cuenca)
Este establecimiento se encuentra en Cuenca, a poca distancia a pie de lugares de interés para visitar como la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, el parque del Huécar o el parque de San Julián. A poca distancia encontrarás también una estación de tren y variedad de bares, restaurantes y servicios. Ofrece apartamentos totalmente equipados, entre los que te recomendamos elegir la suite de un dormitorio con jacuzzi, una preciosa estancia ideal para parejas que tiene cocina completa, zona de estar y balcón con vistas a la ciudad.

Hospedería Ballesteros

Villar de Olalla (Cuenca)
La Hospedería Ballesteros se encuentra en un entorno rural perfecto para descansar de la rutina a unos 5 minutos en coche de Cuenca, donde podrás visitar numerosos lugares de interés y encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. Ofrece alojamiento en románticas habitaciones de diseño, algunas de ellas equipadas con jacuzzi privado, por lo que son una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial. En las instalaciones hay también un restaurante a la carta de cocina española, aparcamiento gratuito y jardín.

La Casita de Cabrejas

Jábaga (Cuenca)
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila rodeada de campiña a las afueras de Cuenca, donde ocupa un bonito edificio de estilo rústico ubicado dentro de una finca con viñedos, bodega propia, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, terrazas, jardín y preciosos rincones para disfrutar al aire libre. El hotel cuenta con un restaurante de cocina local, salón compartido, biblioteca y habitaciones de estilo rústico, entre las que te sugerimos la suite, ya que cuenta con zona de estar y bañera de hidromasaje privada en el baño.

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca (Cuenca)
El Hotel Leonor de Aquitania ocupa una antigua casa unifamiliar de aristócratas, ubicada en un entorno ideal para visitar lugares de interés histórico en Cuenca, como las Casas Colgadas, la Catedral, el castillo o la galería de arte abstracto. Cuenta con un restaurante de cocina regional, un bar-cafetería con preciosas vistas y acogedoras habitaciones, entre las que te recomendamos la suite, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada y cuenta con una amplia terraza con mobiliario al aire libre y preciosas vistas.

Tierras de Moya

Los Huertos (Cuenca)
Este pintoresco hotel se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la histórica Villa de Moya, donde ocupa una espectacular mansión del siglo XVIII que ha sido restaurada. Ofrece alojamiento en habitaciones que conservan elementos originales del edificio, muy luminosas y equipadas con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la habitación doble Deluxe o la suite junior. El hotel cuenta también con un centro de spa perfecto para relajarte durante tu estancia, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, salón compartido y restaurante a la carta de cocina española.

Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla (Cuenca)
Vamos ahora con un magnífico hotel ideal para una escapada romántica por San Valentín con tu pareja. Este romántico hotel de 4 estrellas se encuentra en una acogedora casa rural con bañera de hidromasaje, donde podréis disfrutar de un relajante baño de espuma en un ambiente íntimo y acogedor. Este alojamiento es el sitio perfecto para una pequeña salida de la rutina en cualquier momento del año. ¿Te lo vas a perder?

El Retiro del Pilar

Belmonte (Cuenca)
Este hotel está ubicado en Belmonte y ofrece habitaciones acogedoras con zona de estar en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es una estancia fabulosa para disfrutarla con tu pareja. En las instalaciones encontrarás también una cocina compartida, un salón compartido, solarium y variedad de servicios como Wi-Fi gratuito, calefacción y aire acondicionado. A poca distancia a pie hay varios lugares de interés y aparcamiento al aire libre. El establecimiento brinda también servicio de desayuno.

La Antigua Vaquería

Cuenca (Cuenca)
La Antigua Vaquería es otra impresionante casa de Cuenca con una amplia variedad de alojamientos donde ir en pareja o en grupo para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Aquí podréis relajaros en un amplio jacuzzi, además de un spa con sauna y gimnasio. Para una experiencia completa no podéis perderos las delicias que se sirven en el restaurante del alojamiento, especializados en platos tradicionales caseros. ¿Te lo vas a perder?

La Casa de Gonzala

Belmonte (Cuenca)
La Casa de Gonzala es un establecimiento ubicado en Belmonte, un entorno perfecto para disfrutar de la vida rural y desconectar de la rutina, donde encontrarás varios lugares de interés para visitar como el castillo. Cuenta con varias casas, entre las que te recomendamos especialmente la casa de 3 dormitorios, una maravillosa estancia ideal para parejas que tiene una amplia zona de cocina con comedor, sala de estar con televisión, patio con zona de barbacoa y bañera de hidromasaje privada en el baño, además de servicios como lavavajillas y lavadora.

El Rincón de los Poetas

Cuenca (Cuenca)
El Rincón de Los Poetas es un acogedor hotel que se encuentra en Cuenca, donde ocupa un precioso edificio del siglo XVII ubicado a poca distancia a pie de las famosas Casas Colgadas. Ofrece apartamentos con balcón y vistas al centro histórico, decorados con un bonito estilo rústico y equipados con calefacción central, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión, entre los que te recomendamos elegir una de las suites, ya que tiene también bañera de hidromasaje privada en el baño.

Hospedería de Cuenca

Cuenca (Cuenca)
La Hospedería de Cuenca es un establecimiento medieval que se encuentra en el centro histórico de Cuenca y ofrece alojamiento en habitaciones equipadas con ducha de hidromasaje o bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble superior. Además, brinda servicio de almuerzos y cenas bajo petición, servicio de habitaciones, guardaequipaje y Wi-Fi gratuito en algunas habitaciones. Está a poca distancia en coche de varios bares restaurantes y servicios, además de lugares de interés para visitar como el Parque del Huécar o el parque de San Julián.

Casa Rural Baltasar

Aliaguilla (Cuenca)
Casa Rural Baltasar es un establecimiento que se encuentra en Aliaguilla, en una zona tranquila y perfecta para descansar y disfrutar de la vida rural. Cuenta con varios alojamientos, entre los que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo la zona. El establecimiento brinda desayuno continental y cuenta con jardín y terraza. Goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre y desconectar del bullicio.

En Cuenca tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar