Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Huesca

Balcon del Pirineo Rural Ordesa

Buesa (Huesca)
En este establecimiento encontrarás habitaciones acogedoras con vistas al campo, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada y sillón tantra, aunque si buscas tener todos los servicios necesarios durante tu estancia te recomendamos elegir el apartamento ático, que se divide en dos niveles y cuenta con una cocina completa, salón comedor con chimenea y un dormitorio con jacuzzi privado para 2 personas junto a la cama. En las instalaciones encontrarás también un restaurante especializado en carnes asadas, un bar y aparcamiento privado. Los apartamentos rurales más románticos para sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable.

Hotel Boutique Maribel (Adult Only)

Alquézar (Huesca)
Este acogedor hotel boutique ofrece alojamiento en habitaciones cómodas de estilo clásico con balcón y zona de estar independiente, entre las que te sugerimos elegir una de las habitaciones que cuentan con jacuzzi privado, como la Habitación Doble, ya que es una estancia ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta. El Hotel Maribel se encuentra en Alquézar, junto al Parque Natural de la Sierra de Los Cañones de Guara y cuenta con un restaurante de cocina tradicional aragonesa con terraza.

Mediodía Premium Apartments H&A

Plan (Huesca)
Estos son los mejores apartamentos con jacuzzi de nuestra lista y que te recomendamos si buscas un alojamiento espectacular con una muy buena relación calidad-precio. Un apartamento que no le falta de nada , vistas inmejorables e impresionantes hacie el valle, comodidad, limpieza , y el trato del personal. El desayuno es espectacular, con un servicio de habitaciones que reponen todo lo necesario. Destacar el apartamento ático con un jacuzzi privado circular junto a la cama en el que relajarte con tu pareja. Un lugar que te recomendamos para un fin de semana para desconectar de la rutina en la naturaleza.

Casas Ordesa

Belsierre (Huesca)
Aquí tienes unas casas de campo con decoración rústica en el Pirineo aragonés junto al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Tienen las casas una cocina muy bien equipada y a los clientes les encantan las que tienen jacuzzi y chimene, una combinación muy romántica para una escapada rural con tu pareja. También en algunos apartamentos tienes un jacuzzi con vistas a la montaña. Todo muy cuidado y uno de los alojamientos más espectaculares para disfrutar de la naturaleza y de la paz y tranquilidad del lugar. Perfecto para descubrir los tesoros naturales de los parques naturales de los alrededores. Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta donde se encuentran. ¡Entra y miralos porque te van a encantar!

Hotel Selba d'Ansils

Benasque (Huesca)
Este hotel rual tiene una ubicación inmejorable en el valle de Benasque, en una casa típica de montaña con una decoración clásica y vistas espectaculares. Es un lugar ideal para desconectar con tu pareja y tomarte unas vacaciones en un entorno natural de gran belleza. Un alojamiento especial, diferente y con mucho encanto, donde se cuida cada pequeño detalle como las habitaciones con jacuzzi privado, los jardines, las zonas comunes y los platos preparados por la cocina a modo tradicional. Además, tienen una muy buena relación calidad-precio. ¿Se puede pedir más a una alojamiento rural?

Aparthotel Bubal

El Pueyo de Jaca (Huesca)
El Aparthotel Bubal se encuentra junto al embalse de Búbal, en el valle aragonés de Tena y a poca distancia en coche de la estación de esquí de Panticosa, por lo que goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre como esquí o senderismo. Ofrece alojamiento en apartamentos modernos con vistas a las montañas, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento dúplex, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para tu estancia y bañera de hidromasaje privada con vistas a las montañas.

El Acebo de Casa Muria

Bisaurri (Huesca)
Este establecimiento rural se encuentra en una zona alta de los Pirineos, en Bisaurri, cerca de varios lugares para hacer actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Cuenta con amplios jardines, terraza con preciosas vistas, restaurante de cocina local, huerto propio y terraza amueblada con un comedor y un acebo de más de 200 años de antigüedad junto a la entrada. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo contemporáneo con vistas a los alrededores, entre las que te recomendamos la suite con jacuzzi privado. El lugar donde se encuentra la casa es mágico de día, con paisajes espectaculares de los picos y de un bosque, y de noche, miles de estrellas. Un lugar de los mejores de nuestra lista para desconectar y disfrutar de la natuleza y la tranquilidad. ¡No te lo pierdas!

Apartamentos El Rincón de Usana Zona Zero

Aínsa (Huesca)
Vamos con uno de nuestros favoritos, estos apartamentos rurales en alojamientos independientes son los mejores que puedes encontrar en todo Aragón porque rayan la perfección en las valoraciones de los clientes. Un sitio precioso con unas instalaciones cuidadas al detalle, un personal muy amable atento a todo que hace que todo aún sea más perfecto. Decoración excepcional que lo hace totalmente acogedor y todo ello con la posibilidad de jacuzzi privado en muchas de las suites y apartamentos. Rodeado de jardines, unas vistas estupendas, la paz y tranquilidad son muchas de las cosas que los huéspedes resaltan de este maravilloso alojamiento. Sin duda, no dudes es echar una mirada porque seguro que te van a enamorar.

Hotel Viñas de Lárrede

Lárrede (Huesca)
En el Hotel viñas de Lárrede encontrarás habitaciones acogedoras con vistas a las montañas y zona de estar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir el acogedor chalet superior, una estancia rústica ideal para disfrutarla en pareja que cuenta con cocina, salón con chimenea y espectaculares vistas, comedor interior, terraza amueblada, sauna privada y un fabuloso jacuzzi privado al aire libre. El hotel tiene también spa, servicio de mayordomo, bar, restaurante, servicio de recepción disponible 24 horas y piscina exterior de temporada.

Villa de Plan Apartments&Suites

Plan (Huesca)
Este establecimiento se encuentra en una zona montañosa de Aragón, en la localidad de plan y ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con mucha luminosidad y estilo rústico, entre los que te recomendamos el apartamento superior, una estancia perfecta para parejas que tiene cocina, salón comedor, balcón con preciosas vistas y bañera de hidromasaje privada en el baño. El establecimiento cuenta también con varios servicios como Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado en garaje disponible bajo reserva previa, servicio de guardaequipaje y servicio de guardaesquís.

Hotel Ciria

Benasque (Huesca)
El Hotel Ciria ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica en pareja te recomendamos elegir la suite, ya que tiene zona de estar independiente y bañera de hidromasaje privada en el baño. El establecimiento se encuentra en un bello paisaje montañoso en el borde del Parque Natural Posets-Maladeta, en el corazón del Pirineo y a poca distancia en coche de la estación de esquí de Cerler. Cuenta con una cafetería disponible en temporada de verano, salón compartido y aparcamiento de pago.

Hotel MasMonzon

Monzón (Huesca)
Este coqueto hotel se encuentra en Monzón y cuenta con amplias habitaciones de estilo minimalista, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir la suite, ya que tiene una bañera de hidromasaje circular en el baño. El hotel cuenta también con un restaurante elegante de cocina creativa y con menú de degustación y espectáculos en directo con frecuencia, bar con servicio de comidas ligeras y varios servicios como aparcamiento de pago en garaje, coches de alquiler, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.

Hotel Boutique La Neu

Benasque (Huesca)
El Hotel la Neu ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con aire acondicionado y calefacción, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, como la suite, aunque en las instalaciones también encontrarás un estudio completamente equipado con todos los servicios necesarios para tu estancia. Se encuentra en Benasque, en una zona tranquila cerca de varias rutas para hacer senderismo y de servicios, a unos 10 minutos en coche de la estación de esquí Aramón Cerler, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre durante tu estancia.

Huertas de Muro Turismo Rural

Escalona (Huesca)
Huertas de Muro es un complejo rural que ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados, entre los que te recomendamos especialmente el estudio con jacuzzi privado, una acogedora estancia perfecta para parejas que cuenta con una zona de cocina, comedor, sala de estar y preciosas vistas a las montañas. El establecimiento cuenta también con amplios jardines con terraza y mobiliario al aire libre, Wi-Fi gratuito, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Se encuentra en Escalona, cerca de lugares para hacer actividades al aire libre como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Uno de los apartamentos rurales con jacuzzi de nuestra lista de Huesca mejor valorados para una escapada romántica para desconectar en la naturaleza.

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar

Binéfar (Huesca)
Este hotel ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados o en habitaciones elegantes con balcón en algunos casos, entre las que te sugerimos elegir la suite, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Este hotel se encuentra en Binéfar y cuenta con centro fitness, servicio de desayuno continental, bar terraza, aparcamiento privado, restaurante, servicio de recepción disponible 24 horas y un completo centro de bienestar disponible por un suplemento. El hotel cuenta también con aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos.

Hotel Cueva Tardienta Monegros-Adults Only

Tardienta (Huesca)
Cueva Tardienta Monegros es un espectacular hotel solo para adultos que se encuentra en Tardienta, en una zona tranquila y dentro de una cueva, por lo que es un lugar ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la Habitación Doble Deluxe, ya que son una opción perfecta si deseas celebrar una ocasión especial. El establecimiento tiene también una piscina exterior rodeada de jardines, un restaurante a la carta, salón compartido, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Puerta de Ordesa Garden

Laspuña (Huesca)
Puerta de Ordesa Garden es un complejo de apartamentos que se encuentra en Laspuña, en una zona tranquila ideal para disfrutar del buen tiempo y hacer senderismo o esquí en los alrededores. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados, aunque te recomendamos especialmente el apartamento ático, una estancia perfecta para disfrutar de una escapada romántica en pareja que cuenta con bañera de hidromasaje privada en el baño, balcón con vistas a las montañas y comedor exterior, cocina y salón comedor. En las instalaciones hay también un jardín con zona de barbacoa.

Hotel Sancho Abarca

Huesca (Huesca)
El Hotel Sancho Abarca se encuentra en Huesca, en el centro histórico y a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como la catedral. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con carta de almohada, camas extra grandes y set de té y de café, entre las que te sugerimos elegir la suite junior, ya que cuenta también con bañera de hidromasaje privada en el baño. En las instalaciones encontrarás también un completo centro de bienestar, restaurante, bodega subterránea, tienda en la que se venden productos típicos de Aragón y centro fitness.

Hotel & SPA Peña Montañesa

Labuerda (Huesca)
Este precioso hotel se encuentra en Labuerda, en el Pirineo Aragonés y cuenta con habitaciones cómodas con vistas a la naturaleza, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada y son perfectas para disfrutarlas con tu pareja, como la Suite. Además, el hotel tiene un completo centro de bienestar con amplias cristaleras y vistas a la naturaleza, totalmente equipado para relajarte y disfrutar después de un largo día recorriendo la zona. En las instalaciones hay también piscina exterior con vistas a las montañas, restaurante y amplios jardines.

Casa Palacin

Gistaín (Huesca)
Casa Palacín es un hotel ubicado en Gistaín, en los límites de la Reserva Natural Posets-Maladeta, en pleno Pirineo, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad durante tu próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón, entre las que te sugerimos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también un salón compartido con televisión, comedor con servicio de comidas y chimenea, huerto propio y aparcamiento gratuito.

Hotel Boutique & Spa El Privilegio

Tramacastilla de Tena (Huesca)
El Privilegio es un acogedor hotel boutique que se encuentra en Tramacastilla de Tena, en el corazón de los Pirineos, una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo con tu pareja, además de esquiar en los alrededores. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con vistas a la naturaleza, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite. Además, el hotel cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte con tu pareja y disfrutar de una amplia carta de masajes.

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

Barbastro (Huesca)
El Hotel Ciudad de Barbastro se encuentra en Barbastro en el centro de la ciudad y ocupa preciosos edificios de madera y piedra. En sus instalaciones encontrarás un restaurante con una impresionante claraboya con vidriera y especializado en cocina local, además de habitaciones luminosas con abundante luz natural, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que tiene jacuzzi privado en el baño. El hotel cuenta también con aparcamiento privado de pago, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, salón compartido, recepción disponible 24 horas, cenas temáticas y servicio de lavandería.

San Ramón del Somontano

Barbastro (Huesca)
El Hotel San Ramón del Somontano se encuentra en Barbastro, en una zona tranquila y cerca de varios lugares de interés para visitar como bodegas, el museo local del vino o la Catedral de la Asunción. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con aire acondicionado, algunas de ellas con ducha de hidromasaje o bañera de hidromasaje privada, como la suite ático, que tiene un precioso jacuzzi privado en el baño. El hotel cuenta también con un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajarte durante tu estancia. Además, cuenta con servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

El Puente

Benasque (Huesca)
El Puente es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico totalmente equipados para disfrutar de una estancia perfecta, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos elegir el Apartamento Deluxe, ya que tiene jacuzzi privado. El establecimiento cuenta también con un restaurante y se encuentra a la entrada de Benasque, rodeado del Parque Natural Posets-Maladeta y cerca de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre con tu pareja.

En Huesca tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar