Hoteles con Encanto en Cuenca

¿Estás planeando una escapada de fin de semana con tu pareja o unas minivacaciones románticas? Si es así, aqui tienes un listado con los mejores hoteles con encanto en de Cuenca y los poblaciones cercanas donde puedes pasar una estancia relajante y desconectar de la rutina diaria. Sorprende a tu pareja con los hoteles de la provinica de Cuenca con mejores vistas, con un encanto especial, las mejores valoraciones, y en los mejores entornos naturales y rurales. ¿A qué esperas a echar una mirada? ¡te van a enamorar!

Hotel Boutique Pinar

Cuenca (Cuenca)
El Pinar es un hotel boutique que se encuentra en una tranquila zona rural a poca distancia en coche de Cuenca, donde encontrarás todos los servicios para tu estancia y podrás visitar lugares de interés. En sus instalaciones hay varios servicios como aparcamiento gratuito, coches de alquiler y almuerzos para llevar. Brinda alojamiento en habitaciones lujosas con vistas al jardín, sala de estar con chimenea y comedor interior. Podrás elegir entre habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada para sorprender a tu pareja.

Casas Rurales Planeta Chicote

Zafra de Záncara (Cuenca)
Planeta Chicote se encuentra en Zafra de Záncara y cuenta con una amplia zona exterior con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, barbacoa y terrazas. Brinda alojamientos diferentes ideales para una escapada en la zona, entre los que te recomendamos elegir el loft 3, una acogedora estancia ideal para parejas que tiene cocina completa, comedor interior, terraza privada con mobiliario y fabulosas vistas, cama doble y sala de estar. Este establecimiento brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.

Casa de las Hazas

Poyatos (Cuenca)
Casa de Las Hazas se encuentra en Poyatos y es un hotel con encanto que cuenta con acogedoras habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín y sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la habitación Noguera, ya que tiene sala de estar con chimenea y bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante a la carta, jardín, piscina al aire libre, solarium y varios servicios como zona de entretenimiento y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.

Hospedería Ballesteros

Cuenca (Cuenca)
La Hospedería Ballesteros se encuentra en una zona ideal para descansar y desconectar de la rutina, a solo 5 minutos en coche de Cuenca. Tiene un restaurante de cocina española, jardín y preciosas habitaciones de diseño, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Goza de una ubicación fabulosa si buscas descansar de la rutina y recorrer los alrededores, donde podrás visitar numerosos lugares de interés.

Cabañas El Descansito

Chillarón de Cuenca (Cuenca)
El Descansito es un hotel con encanto ubicado en Chillarón de Cuenca, un pueblo tranquilo en el que encontrarás atractivos para visitar como el Museo Etnográfico y varios servicios, como bares, restaurantes y una estación de tren regional que conecta con Cuenca, Valencia y Madrid. En sus instalaciones hay preciosas cabañas de madera equipadas con cocina, comedor interior, sala de estar y zona exterior privada. En las instalaciones también hay piscina al aire libre, solarium y zona de barbacoa. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una escapada en pareja.

La Casa del Orfebre

Cuenca (Cuenca)
La Casa del Orfebre se encuentra en Cuenca, muy cerca de varios lugares de interés para visitar como la Catedral, la Torre Mangana o las famosas Casas Colgadas. Ocupa un precioso edificio del siglo XVI que ha sido restaurado respetando el patrimonio histórico y cuenta con apartamentos acogedores y totalmente equipados con cocina completa, sala de estar, comedor interior y balcón con vistas a las montañas. Goza de una buena ubicación rodeada de servicios, por lo que es perfecto para una escapada romántica de fin de semana.

El Retiro del Pilar

Belmonte (Cuenca)
El Retiro del Pilar es un hotel con encanto que se encuentra en Belmonte, a poca distancia de lugares de interés y ofrece servicio de desayuno. En sus instalaciones encontrarás una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, salón compartido, solarium y acogedoras habitaciones con zona de estar, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, una estancia perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores. Sin duda, una opción perfecta para escapar del bullicio.

Ansares Hotel

Tarancón (Cuenca)
Este hotel con encanto se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Tarancón y a unos 10 minutos a pie de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila. En sus instalaciones hay acogedoras habitaciones con minibar y sala de estar en algunos casos, restaurante de cocina local con servicio de cócteles, salón compartido y bar. Además, brinda servicios como cenas temáticas, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos y recepción disponible 24 horas.

Tierras de Moya

Los Huertos (Cuenca)
En el hotel Tierras de Moya encontrarás un maravilloso centro de bienestar para relajar cuerpo y mente durante tu estancia, una piscina exterior de temporada, salón compartido, restaurante de cocina española y solarium. Ocupa una espectacular mansión del siglo XVIII en la que encontrarás luminosas habitaciones que conservan elementos originales del edificio, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, como la suite junior o la habitación doble deluxe. Se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la histórica Villa de Moya.

La Casita de Cabrejas

Jábaga (Cuenca)
Este establecimiento rural es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, ya que tiene preciosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y zona de estar independiente. El hotel ocupa un precioso edificio rústico que se encuentra dentro de una gran finca con viñedos y bodega privada, piscina al aire libre, solarium, jardín, terrazas, biblioteca y restaurante de cocina local. Sin duda, una opción maravillosa para desconectar de la rutina.

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca (Cuenca)
Leonor de Aquitania es un hotel con encanto ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Ocupa una antigua casa unifamiliar perteneciente a la aristocracia que goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de los principales lugares de interés de Cuenca, como el castillo, la Catedral, las famosas Casas Colgadas o la galería de Arte Abstracto. En las instalaciones encontrarás restaurante, bar y habitaciones acogedoras, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene jacuzzi privado y terraza.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón (Cuenca)
Finca La Estacada se encuentra en la campiña, cerca de Tarancón y es un maravilloso enoturismo ideal para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan desconectar de la rutina, ya que tiene un viñedo ornamental, jardines con olivos y organiza visitas guiadas a los viñedos y catas de vino. En sus instalaciones hay varias terrazas, piscina al aire libre, solarium, dos pistas de pádel, un restaurante gourmet y habitaciones con minibar gratuito y selección de vinos. Además, tiene un centro de bienestar con sauna y gimnasio.

Insula Barataria

Belmonte (Cuenca)
Insula Barataria es un hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Belmonte, donde encontrarás algunos servicios y lugares de interés como el castillo o el Museo Etnográfico. En las instalaciones hay terraza con mobiliario al aire libre, solarium, piscina exterior, salón compartido y habitaciones acogedoras con terraza privada en algunos casos. El establecimiento también ofrece servicio de desayuno elaborado con productos locales. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Casa el Escalerón

Uña (Cuenca)
El Escalerón es un establecimiento rural ubicado en Uña, en una pequeña zona rural ideal para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que está a orillas de una laguna rodeada de rutas para hacer senderismo, zonas para avistar aves en libertad y miradores con hermosas vistas. Brinda alojamiento en casas rurales ideales para una estancia en la zona, que cuentan con cocina, comedor interior, sala de estar y varios servicios como chimenea y lavadora, además de una zona exterior compartida con equipamiento para cada casa en la que hay mobiliario y barbacoa.

Casa Rural Altozano de Buendia

Buendía (Cuenca)
Este hotel con encanto se encuentra en Buendía y brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones con aire acondicionado. En las instalaciones hay un jardín y terraza con mobiliario al aire libre, además de servicios como desayuno diario de tipo italiano y aparcamiento gratuito. Está rodeado de servicios y a poca distancia de varios lugares de interés para visitar como el Museo de la Botica, la Muralla de Buendía o el Museo del Carro. Además, a 5 minutos en coche está la zona de baño del embalse de Buendía.

La Casa de Gonzala

Belmonte (Cuenca)
En La Casa de Gonzala encontrarás varias casas independientes de estilo rústico ideales para desconectar de la rutina. Te recomendamos especialmente la casa de tres dormitorios, una estancia ideal para parejas que cuenta con cocina completa, sala de estar con televisión, bañera de hidromasaje privada y patio con zona de barbacoa. Se encuentra en Belmonte, en una zona ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural, donde además encontrarás atractivos para visitar como el castillo. Sin duda, una elección perfecta para desconectar del bullicio.

Ruralvilla5

Cuenca (Cuenca)
Ruralvilla5 se encuentra en una zona rural tranquila de Barbalimpia, perfecta para descansar y desconectar del bullicio. Ofrece casas acogedoras ideales para desconectar de la rutina con tu pareja, entre las que te recomendamos una de las casas de un dormitorio, ya que tienen calefacción, sala de estar con televisión, comedor interior y cocina completa. En sus instalaciones también hay zonas exteriores de uso compartido con jardín, barbacoa y terrazas. Además, brinda aparcamiento gratuito. A solo media hora en coche podrás disfrutar de los principales atractivos de Cuenca.

Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla (Cuenca)
Este hotel con encanto ocupa un bello edificio del siglo XVII que está ubicado en Caracenilla, muy cerca de varios servicios. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con muebles rústicos, entre las que te recomendamos elegir la suite superior, una estancia ideal para parejas que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para recargar las pilas en total intimidad. También cuenta con restaurante de cocina manchega y centro de bienestar disponible por un suplemento. La tarifa incluye degustación gratuita de productos regionales y desayuno gratuito.

Casa Rural Baltasar

Aliaguilla (Cuenca)
La Casa Rural Baltasar se encuentra en Aliaguilla, en una calle tranquila rodeada de servicios y a poca distancia de opciones de ocio como pubs y bodegas para visitar, por lo que es una buena elección para una escapada romántica en la zona. Brinda varios tipos de alojamientos, entre los que encontrarás acogedoras habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Si buscas un alojamiento completo, en las instalaciones también encontrarás bungalows con cocina, sala de estar, comedor interior y chimenea. Goza de buena ubicación para hacer senderismo durante tu estancia.

Las Casas de la Vega

Enguídanos (Cuenca)
Este establecimiento rural se encuentra en la naturaleza, a las afueras de Enguídanos, un pueblo tranquilo con varios lugares de interés para visitar, como el castillo. Brinda alojamiento en bungalows de madera independientes separados entre sí, por lo que son perfectos para parejas que buscan escapar del bullicio. Los bungalows tienen cocina, comedor interior, sala de estar, porche y dos dormitorios. Además, en las instalaciones hay amplios jardines, piscina exterior de temporada, solarium y zona de barbacoa. También brinda servicio de aparcamiento gratuito y organiza actividades por la zona.

En Cuenca tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar