Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Burgos

Hotel el Lagar de Isilla

La Vid y Barrios (Burgos)
Hotel El Lagar de Isilla es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en La Vid y Barrios más recomendados de la provincia de Burgos por tratarse de uno de los hoteles más románticos de Castilla León, y que además cuenta con excelentes valoraciónes y opiniones. Se trata de un lugar ideal para visitar con tu pareja que se encuentra en las bodegas Lagar de Isilla, perfecto para los amantes del vino. Además es un lugar ideal para desconectar y que se encuentra cerca del Monasterio de Santa María de la Vid. Las habitaciones tienen camas extragrandes y decoración temática centrada en el mundo del vino y con un acabado muy romántico y de lujo. Un lugar que te va a encantar y con el que puedes sorprender a tu pareja con cualquiera de las Suites con jacuzzi privado que puedes encontrar aquí. ¿A qué esperas para echar una mirada? ¡Te encantarán!

Torre San Martín

Quintana de Valdivielso (Burgos)
Torre San Martín es un establecimiento rural ubicado en Quintana de Valdivielso, una zona perfecta para descansar de la masificación turística, disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo. Brinda varios tipos de alojamiento, entre los que te recomendamos el apartamento Tejada, una preciosa estancia ideal para sorprender a tu pareja que cuenta con bañera de hidromasaje privada, cocina completa, comedor interior, dos dormitorios y zona de estar con televisión, además de lavadora. El establecimiento también tiene zona de barbacoa, jardín y servicio de masajes.

Casa Rural Torres

Valdenoceda (Burgos)
La Casa Rural Torres se encuentra en Valdenoceda, a poca distancia de Quintana de Valdivieso y de lugares para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o equitación. Cuenta con salón compartido, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de recepción disponible 24 horas, terraza, jardín y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado, entre las que te recomendamos la habitación deluxe de cama grande, ya que tiene una amplia bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte con tu pareja en total intimidad.

Hotel Doña Jimena

Villarcayo (Burgos)
Este hotel es un buen lugar para desconectar de la rutina con tu pareja y tomaros unos días de descanso. Se trata de una hotel muy tranquilo en Villarcayo donde puede disfrutar de piscina y un jacuzzi en hotel dentro de un espacio acristalado en un entorno muy bonito. También puedes disfrutar de bañera de hidromasaje en el baño si eliges la Suite Deluxe. Perfecto para descansar y desconectar, y disfrutar de una desayuno casero y platos caseros contundentes en el restaurante. Si quieres escapar de la rutina y estrés diario, este es un buen hotel de la provincia de Burgos.

Casa Rural Aguachales

Villanueva-Matamala (Burgos)
La siguiente propuesta en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Burgos es un amplio chalet de 210 m², con 5 dormitorios. Este alojamiento vacacional es el sitio perfecto para una escapada con la familia, en la que relajarse y disfrutar de la tranquilidad de las tierras burgaleses. Os encantará lo acogedora que es la casa y su buena ubicación cerca del centro de un pintoresco pueblo. ¿Te lo vas a perder?

AC Hotel Burgos

Ciudad de Burgos (Burgos)
Si quieres viajar con tu pareja a la ciudad de Burgos te recomendamos este hotel situado en el centro histórico a pocos metros de la Catedral de Burgos. Es un hotel con decoración elegante con bonitas y amplias habitaciones. Tiene muy buenas valoraciones y opiniones de los clientes que lo han visitado. Si quieres una bañera de hidromasaje en tu baño como la de la foto, elige la habitación con cama extragrande en el momento de la reserva. Un hotel muy romántico en el centro de Burgos pero cualquier fin de semana o para tus vacaciones.

Villa Flavina

San Vicente del Valle (Burgos)
Villa Flavina es una moderna casa con elegante decoración y las mejores instalaciones dedicadas al relax donde puedes pasar unas estupendas vacaciones de verano en familia. Os encantará la amplitud de la casa y las estancias con impresionantes vistas a los alrededores. Se trata de la casa perfecta para disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del año, tanto en verano como en invierno, desde el confort de la casa.

Hotel Rural El Cedro

Lerma (Burgos)
Este hotel rural ofrece habitaciones cómodas con baño privado, balcón y calefacción, entre las que te recomendamos especialmente una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Este precioso hotel está ubicado en Lerma, cerca de bares, restaurantes y servicios y a poca distancia de lugares de interés para visitar como el paseo medieval, el Mirador de Los Arcos o la Colegiata de San Pedro. Cuenta también con aparcamiento gratuito, piscina exterior y servicio de desayuno.

Hotel Rural Restaurante Las Baronas

Santa Cruz de la Salceda (Burgos)
Las Baronas es un hotel rural ubicado en Santa Cruz de la Salceda, un acogedor pueblo ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural que se encuentra a unos 15 minutos en coche de Aranda de Duero, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia, varias bodegas y atractivos para visitar. El hotel brinda habitaciones sencillas con vistas al exterior, entre las que te recomendamos una suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja. Tiene también una piscina exterior y aparcamiento gratuito.

Casa Rural La Genciana VALMALA

Valmala (Burgos)
Ubicada en un mágico paraje natural con mucho encanto, esta casa rural con jacuzzi de Burgos es una opción acertada si lo que buscas es desconectar lejos de la ciudad. Os encantará la decoración rústica y vintage de esta casa, y la sensación de familiaridad y cercanía vale cada euro. Además, +tenéis varias opciones para elegir la casa que mejor se adapte a vuestras necesidades.* ¿A qué esperas?

Hotel Restaurante El Valles 4 ESTRELLAS

Briviesca (Burgos)
Este precioso hotel está ubicado en la localidad de Briviesca, en una zona rural tranquila y frondosa a poca distancia en coche del centro de Burgos, donde encontrarás una gran variedad de lugares de interés para visitar. Ofrece habitaciones cómodas y acogedoras, entre las que te recomendamos la suite, una preciosa estancia ideal para parejas que cuenta con jacuzzi privado. El hotel brinda tarifas de alojamiento que incluyen entrada gratuita al yacimiento de Atapuerca, Wi-Fi gratuito, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de habitaciones.

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero (Burgos)
Este hotel rural de la provincia de Burgos a orillas del rio Duero es perfecto para una fin de semana de relax y descanso. Tiene habitaciones insonorizadas, un centro de bienestar con duchas Vichy, duchas de esencias y piscinas de hidromasaje con cascadas donde relajarte y un servicio de masajes para poner la guinda. Dispones de bar con terraza y un buen restaurante para comer después de recorrer los alrededores y disfrutar de la naturaleza. Un lugar para descansar con tu pareja y tomarte unas minivacaciones para disfrutar del spa de este hotel rural. Tienes habitaciones con bañeras grandes como en la doble que puedes ver en la foto y un jacuzzi en las instalaciones del hotel.

Abadía Burgos Camino Santiago

Burgos (Burgos)
El Hotel Abadía de Burgos Camino de Santiago está ubicado en la ciudad de Burgos con lo que podrás disfrutar de su patrimonio histórico-cultural así como elegir entre la variada y excelente oferta de ocio de la zona. No tendrás ninguna dificultad para visitar la región, aprovechando así los hermosos paisajes naturales en los que relajarte y descansar. Este hotel no sólo te ofrece una excelente relación calidad-precio, sino que dispone para ti de magníficas habitaciones Doble Superior o Triples con bañera de hidromasaje, lo que hace de este la elección perfecta para una escapada romántica en Burgos.

En la provincia de Burgos tienes muchos hoteles donde puedes escaparte un fin de semana y desconectar con tu pareja. Encuentra un hotel apartado donde puedas disfrutar de la paz de muchos de los pueblos de Burgos con hoteles con jacuzzi y prepara tu escapada. Habitaciones para parejas con camas extragrandes, insonorizadas y muchas veces con acceso al spa para que tu estancia sea todo relax y tranquilidad.

Para los que prefieren las Suites con jacuzzi privado en Burgos puedes encontrar algunos hoteles en la propia ciudad para que puedes visitar Burgos. También para aquellas parejas que quieran un hotel rural con jacuzzi en la habitación hay varias opciones en el listado de hoteles. Ya puedes disfrutar de un dia romántico con tu pareja en estos hoteles con encanto con jacuzzi.

En Burgos tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar